Quienes somos
La Capilla Beato Francisco Palau y Quer forma parte de la Parroquia SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, de Miraflores Alto de Viña del Mar, perteneciente a la Diocesis de Valparaíso cuyo Obispo es Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortazar..
Esta capilla fue consagrada al servicio de la Iglesia el 29 de Junio de 1989 por el Obispo Auxiliar de la Diocesis de Valparaíso, Monseñor Javier Prado, siendo el Párroco el Presbítero Quepa Bilbao. Durante años esta capilla estuvo a cargo de las Hermanas de la Orden de las Carmelitas Misioneras, cuyo fundador fue el Beato Palau. Actualmente nuestro párroco es Monseñor Leopoldo Nuñez Huerta y en ella presta sus servicios pastorales el Diácono Héctor Torres Sandoval.
Nuestra capilla sirve pastoralmente a las poblaciones: Valdivia, Las Pataguas, Pantanal, Nueva Esperanza y Nueva Miraflores y está ubicada en la calle Del Acellano esquina Quitral.
En esta Comunidad Eclesial de Base se imparte formación para la Catequis de Primera Comunión, tanto para los niños(as) como a sus padres y/o apoderados.Dominicalmente se celebran Liturgia y Misas.
Existen diferentes pastorales, a saber:
LITURGIA
SACRAMENTAL
CORO
SOCIAL
COMUNICACIONAL
MINISTERIOS
Nuestros usuarios
Aquí puedes encontrar diariamente el Evangelio, los horarios de Liturgias y de Misa, los acontecimientos de nuestra comunidad, no tan solo de eclesial sino también, sino también deportivos, vecinales, sociales y sobretodo la ayuda espiritual que necesites.La Iglesia la constituimos todos . Francisco Palau nos dice:
"La Iglesia es antes que nada comunión, pero en el misterio, misterio de comunión, unidad y fuente de unificación con Cristo místico, fraternidad por realizar y proyectar, y realidad viva. La Iglesia le fue revelada como Dios y los prójimos".
Historia del proyecto
Desde hace bastante tiempo que nuestra comunidad eclesial, ha sentido la necesidad de compartir la gracia que ellos reciben diariamente de nuestro Padre Celestial; y a fin de ser fieles a nuestro bautismo (ser apóstoles) es por eso que nos hemos insertado en las redes sociales, a través de Facebook y hemos creido que t6ambién podemos evangelizar por medio de esta plataforma, la página web,.